rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Alumnos de la Escuela Taller el Apeadero acceden al título de ESO (21/09/2011)

Los alumnos de la Escuela Taller 'El Apeadero' de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayuntamiento de Cartagena, han buscado una mejora para su futuro laboral presentándose a las pruebas de Educación Secundaria Obligatoria. En concreto, veintitrés alumnos de la Escuela Taller se presentaron a las pruebas libres para la obtención del Título de ESO en el IES Isaac Peral de Cartagena.

Con esto se cumple un doble objetivo de las Escuelas Taller de la ADLE, programas de empleo y formación que buscan la enseñanza de una profesión y la reconducción de los alumnos al sistema educativo.

 

El Concejal de Empleo, Diego Ortega, ha expresado su satisfacción por el esfuerzo demostrado por los alumnos y ha querido felicitar a todos los componentes de la Escuela Taller 'El Apeadero', técnicos, monitores, responsables y como no, los alumnos.

 

La Escuela Taller está cumpliendo sus objetivos y eso se debe al esfuerzo de todos los que lo forman, desde la directora a los alumnos pasando por los monitores y los técnicos de la ADLE que le dan soporte, ha manifestado el concejal.

 

De los veintitrés alumnos trabajadores de la Escuela, seis de ellos han aprobado todos los ámbitos competenciales, obteniendo así el título de la ESO, mientras que del resto de alumnos; diez han superado el ámbito lingüístico; trece el ámbito científico y nueve el ámbito Social, siendo de reseñar que las puntuaciones obtenidas marcan un aumento en el nivel de formación y motivación de los alumnos.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información