Repartidas ya casi la mitad de las invitaciones al Conciertazo de Carthagineses y Romanos

El grupo Celtas Cortos, que encabeza el cartel del espectáculo de este viernes, mantendrán ese mismo día por la tarde un encuentro con los medios de comunicación en el Hotel Cartagonova 

La gran expectación generada por el VI Conciertazo de Carthagineses y Romanos, patrocinado por Amstel y organizado para este viernes 23 de septiembre con la colaboración de Ayuntamiento de Cartagena y Radio Cartagena Cadena Ser, se traduce en el ritmo que va cogiendo la retirada de invitaciones para el mismo, que ya se acerca a la mitad.

 

De las 14.000 entradas que se han dispuestos para el espectáculo, cuyo cabeza de cártel es el grupo Celtas Cortos, se han repartido hasta el momento 6.000, 4.000 de ellas en la emisora de la SER en Cartagena y las otras 2.000 en el Campamento festero.

 

El cartel de música en directo lo completan Sexy Zebras, Se Alkila, The Momomes, K-Maria y DJ Valdi. Sólo se podrá acceder a los conciertos mediante invitación y Amstel ofrece varias formas de conseguirlas (toda la información www.lotuyosiempremolamas.com ).

 

Una de ellas es reuniendo seis bonos por la consumición de tercios de esta cerveza en los bares de Tropas y Legiones, que se podrán canjear por una invitación en las oficinas de Radio Cartagena Cadena SER (calle Real 70) o en la Oficina del Campamento Festero.

 

La otra manera es comprando packs de latas o botellines Amstel en los establecimientos Carrefour de Cartagena. Con el producto se entrega un rasca y gana con el que se puede conseguir como premio directo invitaciones para el Conciertazo de este año.

 

Las actuaciones tendrán lugar en la explanada de La Rambla, junto al Campamento. La apertura de puertas está prevista para las 21 horas y a las 22,30 horas comenzarán los conciertos.

 

Esa noche Celtas Cortos presentarán sobre el escenario su último disco Introversiones, un álbum en el que repasan, con su particular estilo, temas de artistas internacionales que han marcado a su generación. Además, interpretarán algunos de sus grandes clásicos como 20 de abril o Cuéntame un cuento.

 

Con este motivo, el mismo viernes pero por la tarde, de 16 a 18 horas, los componentes del grupo mantendrán un encuentro con los medios de comunicación en el Hotel Cartagonova (C/Marcos Redondo 3). Los vallisoletanos concederán entrevistas y charlarán con los periodistas que quieran acercarse a conocer a uno de los grupos con más personalidad del pop español. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES