Cruz Roja Cartagena pone sus efectivos a disposición de la ciudad

La alcaldesa ha recibido esta mañana Gabriel Ruiz, nuevo presidente comarcal de la Organización, que buscará promover las iniciativas de acción social durante los próximos cuatro años

El nuevo presidente Comarcal de Cruz Roja Cartagena, Gabriel Ruiz, ha mostrado su voluntad de ponerse a disposición de la ciudad para atender las necesidades de las personas desasistidas y llegar a dónde haya que llegar.

 

Así lo ha asegurado esta mañana tras su encuentro con la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, con motivo de su reciente nombramiento al frente de la organización, relevando en el cargo a Rosa María Navarro.

 

Gabriel Ruiz, que es también director general de Servicios del Litoral desde el año 2007, ha acudido al encuentro en el Palacio Consistorial acompañado de Antonio Paredes, presidente de Cruz Roja Juventud, y Manuel González, miembro de la ONG.

Tras el encuentro de carácter protocolario con la primera autoridad municipal, Ruiz ha manifestado que esta nueva etapa se centrará en la coordinación y colaboración de Cruz Roja Cartagena con el Ayuntamiento, y todas las ONGs, y Asociaciones Humanitarias de la ciudad para llegar con más precisión a los más necesitados.

La acción social es fundamental, ya que hay mucha gente que lo está pasando mal no sólo por la crisis económica sino por la crisis social que estamos viviendo, ha dicho Ruiz.

 

Su eje de acción fundamental para estos cuatro años será promover las iniciativas sociales, y prestar una atención especial a que los donativos que recibe la organización se empleen de la forma más efectiva posible para llegar a las personas desasistidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES