Cartagena Puerto de Culturas obtiene el premio 'Festero Honoris Causa' de Carthagineses y Romanos

La Federación de Tropas y Legiones le ha otorgado esta distinción por su colaboración con las fiestas y su labor de promoción turística y cultural de la ciudad

El consorcio turístico Cartagena Puerto de Culturas recibió hoy el premio 'Festero Honoris Causa 2011', que otorga la Federación de Tropas y Legiones de las fiestas de Carthagineses y Romanos.

El galardón premia la colaboración de Puerto de Culturas en el desarrollo de estas fiestas, como parte de la oferta turística y cultural que pone el acento en los orígenes de la ciudad.

Esta distinción coincide con la celebración del décimo aniversario de la marca turística de la ciudad. En estos diez años de existencia, el consorcio ha contribuido a la conversión de Cartagena en un destino turístico y cultural de referencia.

La entrega de este galardón tuvo lugar este viernes en la plaza del Ayuntamiento, donde la presentadora y actriz Pilar Rubio fue la encargada de pronunciar el pregón, previamente a la inauguración del campamento festero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES