El autobús turístico de ´Cartagena Puerto de Culturas´ llegará hasta el campamento festero

El autobús turístico de 'Cartagena Puerto de Culturas' integrará en su recorrido un nuevo punto de parada para los visitantes interesados en disfrutar del campamento de día de Carthagineses y Romanos.

Será a partir del próximo sábado cuando el autobús turístico informará a todos los visitantes de la nueva parada con motivo de las fiestas de la ciudad. El nuevo recorrido se hará coincidir con el horario del campamento de día a partir de las 12:00 horas de la mañana y hasta la última salida del bus turístico a las 18:00 horas.

El recorrido comenzará en su punto habitual de salida, el Paseo Alfonso XII, recorriendo la Calle Real, Plaza de España y Alameda de San Antón, hasta llegar al campamento festero donde se realizará la primera parada con posibilidad de bajada y subida en los siguientes recorridos. A partir de este punto continuará con su trayecto habitual con parada en las proximidades del Museo Arqueológico Municipal, la Plaza Bastarreche y la Calle Gisbert.

El objetivo de este nuevo recorrido es motivar y dar a conocer a los turistas las fiestas en las que Cartagena, durante diez días, se viste de historia y revive los acontecimientos que han marcado una de las épocas más doradas de la ciudad.

Además de esta novedad, 'Cartagena Puerto de Culturas' continuará apoyando las fiestas con las actividades que tradicionalmente se vienen realizando, cómo son la entrada con tarifa reducida para visitar los centros de interpretación y museos durante todas las fiestas, la entrada gratuita a todos los festeros que deseen visitar 'Cartagena Puerto de Culturas', así cómo la celebración de la jornada de puertas abiertas a yacimientos y centros de interpretación durante la festividad del 23 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES