Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El concejal de Empleo, Diego Ortega, elegido Molinero del Año (12/09/2011)

El Concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega, ha sido elegido Molinero del Año por la Asociación de Vecinos de Molinos Marfagones, diputación que celebra estos días sus fiestas populares en honor a la Virgen de la Soledad.

La Asociación de Vecinos de Molinos Marfagones con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, ha organizado un amplio programa de actividades que comenzaron el jueves 8 de septiembre con un pasacalles amenizado por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad. El pregón corrió a cargo de Antonio Roca Cervantes, Presidente de la Banda de Música.

El viernes 9 de septiembre tuvo lugar la gran velada ambientada en el caribe, con degustación del Mojito Molinero, una velada durante la que se dio a conocer la distinción de Molinero del Año al Concejal de Empleo, Diego Ortega, galardón entregado durante la gala flamenca del sábado.

El fin de semana no faltaron los concursos y competiciones deportivas y el domingo 11 tuvo lugar la procesión en honor a la patrona la virgen de la soledad, a la que no faltaron numerosos vecinos y fieles que se divirtieron hasta la medianoche para despedir las fiestas con una gran traca de fuegos artificiales.

Los actos religiosos continuarán esta tarde con el Triduo a la Patrona en la iglesia, y el jueves 15 de septiembre se celebrará el Día de la Patrona con la ofrenda floral en el patio de la Asociación de Vecinos, a las 20,30 horas, seguido de una misa rociera en su honor.

El sábado 17 de septiembre culminarán los actos festivos en honor a la patrona con el Gran Baile y Desfile de Modas organizado por el Club 3ª La Vida de Molinos Marfagones a beneficio de Caritas de Molinos Marfagones.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información