La toma de Quart-Hadast

El viernes 23-09-2011, Sean Connery, Charlton Heston, Burt Lancaster, Gary Cooper, Richard Harris (Albus Dumbledore en Harry Potter), David Carradine (Kung Fu) estarán presentes con su voz en el campo de batalla, ¿cómo es posible?, Claudio Rodríguez, actor de doblaje, ha sido la voz de estos grandes actores de la gran pantalla. Un viejo legionario será el que relatará con la voz de Claudio Rodríguez lo acontecido en la batalla por Qart-Hadast, comandados por un lado por el General Publio Cornelio Escipión y por el otro lado el General Magón.

Los carthagineses a defender su tierra y los romanos a la conquista de lo que más tarde sería Carthago-Nova y que las Fiestas de Carthagineses y Romanos representan en sus 22 años de historia.

Esta será una apuesta más del Senado Romano en el que se han puesto muchas esperanzas y esfuerzo en hacer una batalla inolvidable para los espectadores, debido a que se interaccionarán a 1.000 festeros con una representación escénica a través de Video Mapping llevado a cabo por la empresa X-TRAÑAS PRODUCCIONES, de Valladolid, que serán los encargados de crear una escenografía totalmente novedosa y que dejará atónitos a cuantos asistan a este increíble espectáculo.

Desde el Senado Romano se lanza una recomendación:

¡¡¡NO SE LO PIERDAN!!!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES