Josefa Maroto señala que "al PSOE le molesta que el curso escolar se inicie con normalidad en el municipio de Cartagena"

La concejala de Educación, Josefa Maroto, estima que las críticas del PSOE a las obras ejecutadas para poner a punto los colegios del municipio indican que a los socialistas les "sienta mal que los alumnos cartageneros comiencen con normalidad el curso escolar".

En este sentido ha destacado que " en un municipio con 58 centros que abarcan 70 edificios, la concejalía de Educación no ha recibido ninguna incidencia en el primer día de cuso".

Josefa Maroto ha indicado que el Ayuntamiento ha cumplido con sus compromisos y que las obras pendientes no estaban comprometidas para este curso sino que forman parte del Pacto Social de la Educación 2009/2012 firmado por la consejería de Educación con los representantes de la comunidad educativa. Asimismo, recuerda que el colegio La Aljorra objeto de robos dispone de todas las medidas de seguridad necesarias "lo que hace falta es que el Delegado del gobierno refuerce la seguridad en la zona".

La concejala acompañada de los técnicos municipales ha visitado durante el verano los centros escolares para conocer sobre el terreno sus necesidades y supervisar la ejecución de las obras.

Maroto dice que "el PSOE se acuerda solo de los colegios cuando empieza el curso y durante el resto del año los mantiene en el olvido".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES