El magistral crucero Celebrity Eclipse atraca en el puerto

Unos 2.800 turistas han llegado esta mañana a la ciudad a bordo de este buque que se encuentra entre los más grandes del mundo y cuya silueta podía divisarse desde cualquier punto de las inmediaciones del muelle

Unos 2.800 turistas extranjeros han llegado esta mañana a la ciudad a bordo del crucero Celebrity Eclipse, el buque más moderno de la compañía de lujo Celebrity Cruises, construido en 2010 y considerado además uno de los cruceros más grandes del mundo.

 

Durante su escala en Cartagena, los turistas han aprovechado el buen tiempo para pasear por las calles y hacer sus compras, sentarse en las terrazas y bares del centro y visitar los puntos turísticos como el Teatro Romano, el Palacio Consistorial y la calle Mayor. Como es habitual, han sido recibidos a pie de escalerilla por un Punto de Información turística del Ayuntamiento de Cartagena.

El Celebrity Eclipse destaca por sus espectaculares dimensiones: 315 metros de eslora, 37 metros de manga, y 12 cubiertas, que se podían ver esta mañana desde cualquier punto de las inmediaciones del muelle.

 

Además, por dentro este coloso está dotado con más de 1.100 camarotes y todos con balcón, además de 62 suites y zonas de ocio tan variadas como un minigolf, una pista de jogging, otra de baloncesto, gimnasio, casino, salón de belleza, biblioteca, spa, sala de juegos y hasta un cine.

Esta escala del Celebrity Eclipse en el puerto de Cartagena es la primera de las cuatro que hará hasta final de año en nuestra ciudad. La próxima vez que podremos ver su espectacular silueta será el 24 de septiembre, y repetirá dos escalas más en el mes de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES