rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los colegios del municipio, preparados para un nuevo curso escolar (08/09/2011)

Ayuntamiento y Comunidad Autónoma han invertido 1,5 millones de euros en la adecuación de centros públicos este año, como ha explicado la alcaldesa, Pilar Barreiro, durante una visita esta mañana a los colegios de Los Belones y El Algar

Unos 26.000 alumnos de todo el municipio comienzan mañana un nuevo curso escolar y los centros públicos están a punto gracias a las obras de mejora de infraestructuras que se han acometido durante el verano, ha indicado la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, que esta mañana ha visitado dos de los 17 centros en los que se han llevado a cabo reformas.

Pilar Barreiro, junto a los concejales de Educación, Josefa Maroto, Descenralización, Nicolás Ángel Bernal y Atención Social, Antonio Calderón, ha visitado esta mañana los colegios públicos San Isidro Labrador de Los Belones y Virginia Pérez de El Algar.

 

La Comunidad Autónoma, a través de la Consejería de Educación, y el Ayuntamiento de Cartagena, por medio de la Concejalía de Educación, han realizado este año una inversión de 1,5 millones de euros, de los que 350.000 euros son aportación del Ayuntamiento y el resto a la Comunidad, ha indicado Barreiro.

La alcaldesa ha asegurado también que las reparaciones han podido finalizarse en tiempo y forma gracias al trabajo de los técnicos de la concejalía que han supervisado el trabajo de las obras para que estuvieran a punto antes del inicio del curso.

En cuanto a las reformas acometidas, el C.E.I.P. Virginia Pérez de El Algar tendrá este año una nueva pista deportiva y en el colegio público San Isidro Labrador de Los Belones se ha remodelado la superficie de los patios y se ha construido un comedor escolar habilitado en la antigua casa del conserje y de los profesores, algo que era demandado por parte de los padres, ha explicado la alcaldesa.

Barreiro ha indicado que todas las obras están terminadas y finalizadas, a excepción del colegio Gabriela Mistral cuya obra es más compleja ya que se ha tenido que construir una nueva cubierta metálica, ha explicado.

 

Además de estas grandes obras, ha añadido la alcaldesa, el Ayuntamiento ha realizado una inversión de cerca de 300.000 euros para acometer pequeñas obras de reparaciones dentro de los colegios, que también están finalizadas para comenzar mañana un nuevo curso escolar.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información