Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Calendario CRONO de la temporada 2011-2012 ya está a disposición de los aficionados (06/09/2011)

El Calendario CRONO 2011-2012 ya está a disposición de todos los aficionados, como han anunciado esta mañana el Concejal de Deportes, José Cabezos y el Coordinador del Calendario, Pedro Caparrós.

En el calendario, que se edita por decimocuarto año consecutivo y es esperado con ansiedad al inicio de cada temporada, se recogen las diferentes competiciones en las que participan equipos cartageneros, tanto fútbol como fútbol sala, baloncesto y tenis de mesa, entre otros.

 

El calendario consta de un total de 84 páginas tratadas con detalle para que los aficionados puedan anotar resultados durante toda la temporada 2010-2011, en la que el mayor deseo es que todos los equipos alcancen sus metas y llenemos este Crono de grandes resultados para el deporte de Cartagena, ha dicho el concejal de Deportes, José Cabezos.

 

La primera parte del Crono de bolsillo está destinada a los calendarios de Fútbol de 1ª y 2ª División, donde milita el F.C. Cartagena, Tercera División, que ha vivido los históricos ascensos de E.F. Esperanza y C.D. Minera, así como de la Liga Nacional Juvenil.

También se encuentran al principio los calendarios de Fútbol Sala para seguir la evolución del Reale Cartagena; además de Baloncesto y Tenis de Mesa, tanto en categoría masculina como femenina donde ha sido campeón un año más.

 

Por últiomo, en la segunda parte aparece información de los equipos, plantillas y los rivales del Fútbol Club Cartagena y del Reale Cartagena, además del trofeo local Trofeo Carabela de Plata Ciudad de Cartagena en sus dos versiones.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información