rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Contundente 1-6 para el Reale en su último amistoso de pretemporada (05/09/2011)

Con motivo de la presentación oficial de la nueva plantilla del Aluprafe FS Orihuela-OriMarco, los de Luís Fonseca disputaron este sábado en el pabellón Bernardo Ruíz del municipio alicantino el que ha sido su último partido de pretemporada.

En el minuto siete Moi abría el marcador para los visitantes y Del Moral en el minuto quince ampliaba el marcador anotando el 0-2. Antes de que los colegiados ilicitanos Quirán García y Martínez Palau pitaran el final de la primera parte, Bartolo convertía el 0-3 con el que ambos equipos marchaban a vestuarios.

Nada más reiniciarse el segundo tiempo, Luís Jara disparaba para conseguir el 0-4 y dos minutos más tarde Jaison marcaba el quinto gol albiazul de la tarde, 0-5. Los locales obtenían su único tanto a botas de Raúl pero Jara eclipsó la efímera celebración alicantina cuando conseguía el 1-6 final del encuentro.

En el choque se notaron las desigualdades existentes entre los jugadores de ambos equipos propias de la diferencia entre categorías. Aún así, los chicos del Aluprafe FS Orihuela supieron hacer frente a la batalla de manera muy deportiva, lo que el público supo agradecer con aplausos al final del partido.

Este encuentro permitió a Fonseca hacer partícipe a todos sus jugadores, menos a Pizarro por precaución convaleciente de unas molestias del partido ante el Granada, y estructurar así de diversas formas el quinteto del Reale para conseguir las mejores combinaciones de cara al próximo partido de liga, que tendrá lugar el viernes 9 de septiembre en el Pabellón Central de Wsell de Guimbarda.

La sorpresa de la noche fue el debut en las filas del Reale de Tote, que estará a prueba esta semana y podría incorporarse al filial en unas semanas.

REALE CARTAGENA: Inicio: Fabio, Nacho, Jaison, Lomba y Bartolo. Además participaron: Carrasco, Jesús Calvo, Jesús García, Jara, Moi, Del Moral, Álex, Josico y Tote.

ALUPRAFE FS ORIHUELA: Inicio: Kike, Juanma, Raúl, Prosi, Rubén Zamora. Además participaron: Martín, Yony, Darío, Joven, Cata y Botella.

Fuente: Reale Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información