rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Aníbal e Himilce pregonaron las fiestas de La Aparecida (05/09/2011)

Los vecinos de La Aparecida han comenzado este fin de semana las  fiestas patronales que dieron el pistoletazo de salida el viernes, 2 de septiembre, con el pregón a cargo de Antonio Vaquero y Maite Ramos que representan al General Aníbal y a la Princesa Himilce en las fiestas de Carthagineses y Romanos.

 

Aníbal e Himilce estuvieron acompañados por los concejales del Ayuntamiento de Cartagena: Isaías Camarzana, concejal de Distrito; Clara Heredia, Concejala de la Mujer, y Diego Ortega, concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías. Además, los pregoneros estuvieron arropados por una escolta de festeros carthagineses de las Tropas de Asdrúbal, la Guardia de Tanit y los Honderos Baleares, además del presidente de la Federación de Tropas y Legiones, Antonio Madrid, y los Vocales de promoción y prensa de las fiestas.

Al finalizar el pregón la Asociación de Vecinos de La Aparecida entregó un reconocimiento a los personajes carthagineses por saber aunar la grandeza de sus cargos con la sencillez y la estrecha vinculación que hace tiempo les une con nuestro pueblo. La Princesa Himilce también participó en la coronación de las Reinas y la Corte de Honor infantil y juvenil.

El programa de fiestas de La Aparecida, organizado por la Asociación de Vecinos 'Miguel de Cervantes', en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, continuó durante el fin de semana con la IV Ruta de la Tapa que arrancó el sábado, varias actuaciones de música en directo, y la XXII edición de la tradicional Romería del Pasico que tuvo lugar el domingo.

 

Durante toda la semana, la programación oferta tardes de juegos y atracciones infantiles, así como múltiples actividades deportivas como fútbol sala, dominó o caliche abiertas a todos aquellos que deseen participar. El domingo  11 de septiembre, la jornada se inicia con el II Almuerzo Motero al que han sido invitados festeros de Carthagineses y Romanos. Por la tarde tendrá lugar la Procesión en honor a la Patrona la Virgen de los Dolores por las calles del pueblo y a medianoche, se despedirán las fiestas con una gran traca final.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información