Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

María del Loreto Lloret recibe el premio del triple sorteo de la Semana de la Huerta de Los Alcázares (02/09/2011)

Durante un acto esta mañana en el Palacio Consistorial se le ha hecho entrega de los vales por una noche en el hotel Alfonso XIII, una entrada doble para el Gran Desfile de Carthagineses y Romanos y un abono de Puerto de Culturas

La promoción de Cartagena como ciudad invitada a la 40 edición de la Feria Internacional de la Huerta y el Mar de Los Alcázares culminó con el sorteo de tres grandes premios que se realizó durante la clausura de la Feria el pasado 20 de agosto.

 

La ganadora del triple sorteo, María del Loreto Lloret, de Balsapintada, ha recibido esta mañana su premio durante un acto en la sala de recepciones del Palacio Consistorial, al que han asistido las concejalas de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, Carolina Palazón, y de Los Alcázares, Maite Olmos, la gerente de Puerto de Culturas, Agustina Martínez, el gerente del Hotel Alfonso XIII, Juan Carlos Garcia,, y los  vocales de prensa y protocolo de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos, Néstor Jorge Giuliodoro y Nani Vergara.

 

El premio consiste en una estancia de una noche en el Hotel Alfonso XIII, un abono para visitar todos los centros de Cartagena, Puerto de Culturas, y una entrada para dos personas en el Palco de Invitados al Gran Desfile General de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos que se celebrará la tarde del sábado 24 de septiembre.

 

2.500 VISITANTES A LOS STAND DE INFORMACIÃ"N TURÍSTICA DE CARTAGENA

 

Como ha explicado la concejala de Turismo de Cartagena, Carolina Palazon, este sorteo y la participación del Ayuntamiento de Cartagena como invitado a la Semana Internacional de la Huerta y el Mar de Los Alcázares, ha servido para promocionarnos gracias al gran número de turistas que recibe ese evento.

 

Alrededor de 2.500 visitantes se acercaron a los stand de información turística de Cartagena ubicados en la Feria, lo que influye en el reconocimiento de nuestro municipio también a nivel regional, ha explicado la concejala.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información