Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los jugadores del Reale recogen sus abonos para esta temporada (01/09/2011)

Como si de unos seguidores más se tratase, y con motivo de que en una semana dé comienzo la liga, los jugadores albiazules acudían esta mañana hasta las oficinas del Club para recoger sus abonos para esta nueva temporada. Con este gesto la plantilla del Reale pretende ser un ejemplo a seguir en este difícil inicio de temporada y hacer de este modo un llamamiento a que aquellos aficionados al fútbol sala que aún no hayan sacado su abono se animen a hacerlo.

El Reale, por primera vez en esta pretemporada, se estrena en casa con motivo de la presentación oficial de su renovada plantilla que tendrá lugar el viernes 2 de agosto a las 21:00 horas. La afición albiazul tiene la oportunidad de llenar "la bombonera" un año más dando así apoyo al equipo cartagenero y haciendo vibrar de nuevo las paredes del Pabellón Central.

Los chicos de Luís Fonseca recibirán como invitado a un ya conocido Oxipharma de Granada, encuentro que se espera sea una auténtica fiesta con indudables aires de sana "revancha" tras la derrota sufrida el pasado sábado en tierras granadinas por 3-2.

Para asistir a este encuentro se pondrán a la venta en las taquillas del Pabellón Wsell de Guimbarda entradas a un precio único de 5 euros, teniendo los abonados acceso gratuito.

Fuente: Reale Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información