Remodeladas las instalaciones deportivas de la E.F. Esperanza

Las obras llevadas a cabo durante el verano han sido realizadas conjuntamente por la concejalía de Deportes y el club

El concejal de Deportes, José Cabezos, y el presidente del club, José Rivera, han revisado las instalaciones deportivas del recien ascendido a 3ª división E.F. Esperanza, remodeladas durante este verano.

 

Las obras se han llevado cabo en el complejo deportivo López Belmonte de la Barriada Virgen de la Caridad. El concejal y el presidente de la entidad han estado viendo cada una de las mejoras realizadas conjuntamente por el club y por la Concejalía de Deportes.

 

En este mes de agosto se ha materializado el cerramiento de los fondos, los accesos en la  entrada principal, la mejora de las instalaciones eléctricas y el pintado de todo el polideportivo.

 

Cabezos ha destacado que las actuaciones realizadas suponen un importante avance en la calidad de la instalaciones de este modesto club, que se ha hecho fuerte en la tercera división del fútbol regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES