Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

UPyD de Cartagena considera indecente la angustiosa situación de El Buen Samaritano (30/08/2011)

El coordinador y portavoz de UPyD en Cartagena, Pencho Egea, considera que es inaceptable el comportamiento de ayuntamiento y comunidad autónoma en relación con la actual situación de la ONG.

Es indecente, comento Egea, que El Buen Samaritano esté a punto de cerrar por una deuda de 70.000€, cuando dan de comer todos los dias a mas de 300 personas, mientras ayuntamiento y Comunidad se ocupan de camuflar los gastos generados por la regata Med Cup.

Desde UPyD de Cartagena consideramos que la regata es un evento deportivo de amplia publicidad y beneficioso para la región y en particular para cartagena, pero esto no debe ser prioritario en momentos de austeridad económica, ya que el coste es muy elevado y los beneficios sociales muy pocos.

Fuente: UPyD Cartagena

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información