rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Viaje a Toledo, Alcalá de Henares y Warner Bros Park en Madrid con el programa T-La (30/08/2011)

El programa T-LA de Verano (Tiempo Libre Alternativo) abre el plazo de inscripción para un viaje organizado durante los días 23, 24 y 25 de septiembre, coincidiendo con el puente de los Carthagineses y Romanos, para visitar el parque temático Warner Bros Park en Madrid, y las ciudades de Toledo y Alcalá de Henares.

 

La cuota de inscripción para este viaje es de 159 euros, incluyendo el transporte en autobús con seguro de viaje, dos noches de hotel (4* Tryp Los Ángeles en Getafe) en régimen de media pensión, y la entrada al parque temático Warner Bros con comida.

 

La cuota se puede hacer efectiva en las Oficinas del Centro de recursos Juveniles, en el Paseo Alfonso XIII, n° 51, en horario de 9,00 a 14,00 horas, y para más información se puede llamar al teléfono 968-128862 (extensión 4).

El Parque Warner Bros de Madrid cuenta con multitud de atracciones y espectaculares shows hechos por especialistas de cine, además de que es el lugar idóneo para conocer en persona a los personajes de Looney Tunes, Cartoon Network o DC Cómic. Entre las atracciones se encuentran: LAS SILLAS DE MR. FREEZE, BATMAN-LA SOMBRA DEL MURCIELAGO, RAPIDOS ACME, CORRECAMINOS BIP BIP y espectáculos como el TEATRO CHICO OSO YOGUY EN 3D, LOCA ACADEMIA DE POLICIA y muchísimos mas.

 

El viaje incluye la visita a la ciudad de Alcalá de Henares, cuyo nombre significa Castillo sobre el río Henares, y es una de las nueve ciudades españolas que la Unesco ha clasificado como únicas, siendo famosa por su Universidad y su recinto histórico.

 

También se visitará la ciudad de Toledo, conocida como la Ciudad de las tres culturas, por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y árabes, y es patrimonio de la Humanidad desde el año 1987.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información