Fiestas en la Barriada Cuatro Santos

Desde el 21 de agosto y hasta el 4 de septiembre, tendrán lugar numerosas actividades organizadas por la Asociación de Vecinos con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y cerca de cincuenta empresas y comercios de la zona

Desde el 21 de agosto al 4 de septiembre, celebran sus fiestas los vecinos de la Barriada Cuatro Santos, con un completo programa de actividades organizado desde la Asociación de Vecinos de la barriada, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y cerca de cincuenta empresas y comercios de la zona que hacen posible la realización de estas fiestas un año más.

 

Los actos festeros se han venido desarrollando durante los domingos del mes de agosto con diversos bailes en el parque Juan José Cano, además de la elección de las misses y una gran velada de baile y convivencia entre los vecinos el pasado domingo.

 

El pregón de las fiestas será el viernes 26 de agosto, con la presentación de la gala inaugural de las fiestas a cargo de Jesús Guzmán, y la coronación de las misses.

El programa de fiestas continúa con días dedicados al hombre, al niño, a la tercera edad, y a la mujer. El tradicional traslado de los Cuatro Santos, acompañado de la banda de cornetas y tambores de la barriada será el domingo 28 de agosto, a las 10,00 de la mañana desde el Hospital de Caridad hasta la iglesia de San Francisco Javier en Los Barreros. El regreso de los Cuatro Santos será el sábado 3 de septiembre desde las 11,00 de la mañana.

 

El fin de fiestas llegará el domingo 4 de septiembre con diana floreada, paella gigante para los socios y un gran baile que culminará con el castillo de fuegos artificiales a medianoche para despedir las fiestas hasta el año que viene.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES