Cortes de tráfico por los conciertos de Zenttric y Pignoise

Se restringirá la entrada de vehículos en la calle Real y paseo del Muelle Alfonso XII entre las 20,00 y 23,00 horas los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27

Como ya se anunció, la oficina de Tráfico de la Policía Local restringirá el tráfico rodado para evitar aglomeraciones con motivo de las actividades más señaladas del Trofeo Región de Murcia, Ciudad de Cartagena de la Audi Med Cup.

 

Así se cortarán al tráfico las calles Paseo del muelle Alfonso XII y Calle Real entre las 20,00 y las 23,00 horas esta noche jueves 25, debido al concierto acústico del grupo Zenttric, así como mañana viernes 26 con la actuación de Pignoise, y el sábado 27 cuando tendrá lugar la gran gala de Carnaval.

 

Recordar también que ese día, sábado 27, con motivo del pasacalles de Carnaval se cortarán al tráfico las calles Tolosa Latour y Jabonerías, entre las 19,00 y las 21,00 horas.

 

Desde la Policía Local se recomienda el uso de zonas de estacionamiento en el barrio de Santa Lucia así como en los parking públicos del Puerto, plaza del Rey, Plaza del Par, Ángel Bruna, Alameda de San Antón y plaza de España, con más de 1730 plazas de aparcamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES