UPyD exige una investigación inmediata de los 2 escapes de gas que han afectado a la ciudad, para depurar responsabilidades y acciones preventivas

UPyD de Cartagena discrepa de las autoridades municipales en cuanto a que estos escapes sean una "desgraciada coincidencia", ya que todos los accidentes son en realidad una multiplicación de factores o causas raíces que provocan un evento inesperado y peligroso para la vecindad.

A pesar de que las obras son llevadas a cabo por empresas externas, es responsabilidad del concejal de Seguridad Ciudadana, Mariano García, convocar una investigación inmediata de lo sucedido y establecer responsabilidades y acciones preventivas para evitar que vuelvan a ocurrir estos accidentes de forma repetitiva.

Desde UPyD, ponemos en duda la capacidad del concejal para llevar a cabo su tarea, ya que no es capaz de gestionar políticas que garanticen que, maniobras tan procedimentadas como la canalización de servicios, puedan llevarse a cabo con total seguridad en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES