Continuan las labores de extinción del incendio forestal declarado en la Sierra de Atamaría

Esta mañana continúan los trabajos de extinción del incendio forestal declarado en la Sierra de Atamaría.

Los efectivos que se encuentran trabajando en la zona del incendio esta conformados por la Unidad de Mando y técnicos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, brigadas forestales terrestres y helitransportadas, agentes mediambientales, Unidad Móvil de Transmisiones y técnicos de extinción de la Dirección General de Medio Ambiente, bomberos y vehículos de extinción del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Cartagena. También se encuentran trabajando en la zona técnicos y voluntarios de Protección Civil de Cartagena y de La Unión, ademas de los efectivos y vehículos de la Unidad Militar de Emergencia.

En el dispositivo se encuentran trabajando dos helicópteros de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el avíon de reconocimiento ACOVI.

Hasta el lugar del incendio se desplazan el Consejero de Presidencia, Manuel Campos Sánchez  y el Director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Luis Gestoso de Miguel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES