Primera victoria del Reale Cartagena en pretemporada

El equipo albiazul se impuso por 0-3 al Ciudad de Murcia

Después de dos semanas de entrenamientos, El Reale Cartagena debutaba anoche en su primer partido de esta pretemporada ante el filial de ElPozo, el Ciudad de Murcia de Segunda División.

Durante este clásico, que se disputó en el Palacio de los Deportes de la capital murciana y que fue arbitrado por los colegiados de segunda división Hidalgo Marín y Marín Márquez, se notó la carga física que lleva la plantilla en esta dura pretemporada, aunque por momentos, algunos jugadores del Reale hicieron gala de grandes detalles de calidad.

Fabio salió como portero titular del cinco inicial cartagenero junto a sus compañeros Nacho, Jaison, Jesús García y Pizarro. El míster, Luís Fonseca, quiso dar minutos igualmente a otros jugadores como Carrasco, Luís Jara, el argentino Lomba, Del Moral, Villoria, Adrián, el joven meta Álex y al recién incorporado Moi. Por su parte, el Ciudad de Murcia presentó como quinteto inicial a Fede, Michel, Jesús, Franklin y Enrique aunque también compartieron terreno de juego jugadores de la talla de Javi, Josema, Raúl, Dani, Pacheco y Lolo.

En la primera parte nadie fue capaz de mover el empate inicial y ambos equipos marcharon a los vestuarios con el cero a cero en el marcador. El Reale, demostrando más oficio que su rival, tuvo que esperar al segundo tiempo para resolver el partido e imponerse por un 0-3. Los tres tantos albiazules llegaron por parte de Jaison, Carrasco y Pizarro, aunque esta victoria no es consecuencia exclusiva de la labor ofensiva, sino que es importante destacar el impecable trabajo en defensa por parte de los pupilos de Luís Fonseca, que supieron aguantar al rival jugando en inferioridad numérica durante dos minutos por expulsión de Jesús García, y los tres últimos minutos del encuentro defendiendo con total acierto la opción del filial de ElPozo Murcia de jugar con portero jugador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES