Travesía a nado desde la playa del Portús, hasta el puerto de Cartagena

Cuatro nadadores del C.Natación.Carthago Master de Cartagena y del C.Natación. Master Murcia, van a realizar el martes,23 de agosto de 2011 una travesía a nado desde la playa del Portús, hasta el puerto de Cartagena, con una distancia de 10 Km y llegada al muelle de Alfonso XII, en Héroes de Cavite.

El motivo de este reto, además de deportivo es dar a conocer la natación "MASTER" en nuestra Región.

El movimi- ento Master consiste en competiciones de natación en piscina y en aguas abiertas para nadadores aficionados a partir de 25 años y sin límite de edad.

Indicar que dos de estos nadadores supera los 50 años, y entre otras, han cruzado el Estrecho de Gibraltar, el Mar Menor ,y las Islas Hormigas.

La prueba comenzará a las 08.00, en la playa del portús y se espera llegar al puerto de Cartagena alrededor de las 11,30 de la mañana, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Además el Club Carthago,va a organizar el domingo, 4 de septiembre, la XVI Travesía a Nado al Mar Menor en Islas Menores con una distancia de 5.600m, en el que la mayoría de nadadores que participan son de categoría Master.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES