Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Fuga de gas en la calle Ramón y Cajal (16/08/2011)

Efectivos del Parque de Bomberos y de la Policía Local han procedido esta mañana a acordonar una zona de la calle Ramón y Cajal tras producirse una escape de gas provocado por una pala excavadora en la obras de urbanización que se acometen en esta calle.

 

El incidente que no ha registrado víctimas, se produjo en tono a las diez de la mañana a la altura de las denominada Casas de Marina, cuando la máquina excavadora rozó una conducción de 110 milímetros de sección y provocó una fisura.

 

Los Bomberos y la Policía Local actuaron rápidamente como marca el protocolo en estos casos, acordonando la zona y restringiendo la circulación de vehículos y el paso de personas en un radio de unos 100 metros, hasta que se ha procedido a cortar el suministro y la empresa distribuidora se ha hecho cargo de la reparación de la tubería.  

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información