VII Cross Popular Minero del Llano del Beal

Se disputará el próximo fin de semana en la localidad cartagenera con un recorrido de 5 km por caminos de tierra adyacentes, en un original circuito con desniveles

El próximo sábado día 27 de agosto a las 19:45 horas se celebrará en El Llano del Beal el VII Cross Minero, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena (Patronato Municipal de Deportes), en colaboración con la Comisión de Fiestas del Llano del Beal, con un recorrido de 5 km por caminos de tierra adyacentes, en un original circuito con desniveles.

Las inscripciones se harán sólo por vía digital, a través del enlace relacionado. La cuota de inscripción es de 7 euros, categorías de menores 1 euro; destinándose parte de la recaudación por inscripción, 1 euro de cada una de ellas, a la organización no gubernamental Teléfono de la Esperanza.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como para el corredor y la corredora más veteranos que finalice el cross. Se entregará camiseta conmemorativa a los primeros 400 participantes entrados en meta.

Habrá servicio de duchas y vestuario, tras el evento los atletas y familiares de los mismos, serán invitados a un aperitivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES