El Cartagonova, a punto para el 40° Trofeo Carabela de Plata

El Estadio Municipal estrena hoy nuevas instalaciones con la sala de prensa y zona mixta y ya está todo listo para el encuentro de esta noche entre el F.C. Cartagena y la U.D. Almería

Todo está preparado en el Estadio Municipal Cartagonova para acoger esta noche la 40ª edición del Trofeo Carabela de Plata, Torneo Ciudad de Cartagena, que organiza anualmente el Ayuntamiento de Cartagena y que en esta ocasión enfrenta, a partir de las 21,30 horas, al F.C. Cartagena y a la U.D. Almería como equipo invitado.

Unos minutos antes, a partir de las 21,00 horas, se realizará la presentación oficial de la plantilla del equipo albinegro para la presente temporada que lucirá también la nueva equipación.

El equipo albinegro ha ganado el Trofeo Carabela de Plata en ocho ocasiones, el último en el año 2009 contra el Club Deportivo Tenerife.

 

Recordar que la entrada al partido será libre para los abonados, y que la campaña de abonos del F.C. Cartagena para la presente temporada 2011/2012 sigue abierta por lo que los aficionados pueden acudir a las dependencias del club si desean realizar su abono.

 

NUEVA SALA DE PRENSA Y ZONA MIXTA

Esta mañana se ha inaugurado la nueva sala de prensa del Estadio Municipal, que se ha ubicado en una zona del gimnasio. Se ha instalado suelo de tarima, entre 25 y 50 nuevos pupitres para los periodistas y una plataforma en alto donde se ha ubicado la mesa alargada de madera para las comparecencias, con los correspondientes sillones.

Además, se ha puesto en funcionamiento una nueva zona mixta, en el espacio que ocupaba la anterior sala de prensa, y se ha ubicado un sillón, una mesa, y varios taburetes altos para las entrevistas de pie, o para comparecencias y encuentros con los medios más informales.

En cuanto al resto de remodelaciones, se ha pintado el pasillo que une el vestuario visitante con el vestuario local, así como las puertas de las salas anexas, y también se están restaurando los vestuarios femeninos, entre otras actuaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES