IV Memorial Ginés Pagán

El evento deportivo, que será el sábado 13 de agosto en las instalaciones Gómez Meseguer, reunirá en un triangular a tres equipos del fútbol base cartagenero

El concejal de Deportes, José Cabezos, el presidente del Cartagena F.C., José Gómez Meseguer, y el director deportivo de la Federación de Futbol de la Región de Murcia, Jesús Rosagro, han presentado esta mañana los detalles del IV Memorial Ginés Pagán de fútbol, tradicional homenaje a uno de los grandes patrocinadores del deporte en Cartagena, y del fútbol en particular.

El evento deportivo tendrá lugar el sábado 13 de agosto, a partir de las 18,00 horas y hasta las 21,00 horas, en las instalaciones de la Ciudad deportiva Gómez Meseguer, en el polígono industrial Cabezo Beaza. Este año se disputará un partido en modalidad triangular que reunirá a tres equipos de tercera división, abanderados de nuestro fútbol base: El Cartagena F.C., la U.D. Minera y la E.F. Esperanza.

A la presentación, en el Palacio Consistorial, han asistido también los presidentes de los citados clubes así como familiares del homenajeado Ginés Pagán, su hermano José Antonio Pagán y su sobrino Ángel Navarro Pagán, que han querido agradecer en nombre de toda la familia las muestras de afecto y la continuación, por cuarto año, de este evento deportivo.

José Cabezos ha dedicado palabras de agradecimiento a los presentes y ha destacado que el evento de este año mostrará especialmente los equipos de calidad que tiene actualmente el fútbol base y atraerá seguro la asistencia de numerosos aficionados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES