Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Nacho firma por el Reale Cartagena para las próximas tres temporadas (09/08/2011)

El internacional argentino Ignacio Caviglia fue presentado de manera oficial durante la mañana de ayer como nuevo jugador del Reale. El propio Presidente del Club, Antonio Mínguez, ha sido el anfitrión encargado de darle la bienvenida y de desearle un gran triunfo en "nuestra España prima hermana de su país".

El jugador procedente del 17 de Agosto, que ha firmado con el Club para las tres próximas temporadas, se define como un jugador polivalente, "un defensor aguerrido que no deja que pase ningún jugador del equipo contrario".

"Nacho" aseguraba estar encantado con su nuevo proyecto, el de jugar en España, según sus palabras, supone "estar en la mejor liga del mundo". Tras estar tres años en Italia y uno en Argentina, el nuevo jugador del Reale destacó el importante salto de nivel en todos los aspectos entre las ligas de Argentina e Italia y España: "no se pueden comparar, el fútbol argentino es totalmente amateur y en Italia no son tan profesionales. Acá es sumamente profesional, mucho más táctico, y los partidos son más dinámicos y fuertes".

Fuente: Reale Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información