UPyD de Cartagena felicita a SABIC por la inversión realizada en su nueva planta de aditivos

y por el compromiso en materia de seguridad adquirido con los ciudadanos de la Región de Murcia.

El portavoz de UPyD en Cartagena, Fulgencio Egea ha felicitado a SABIC por su elevado grado de compromiso de la empresa con la ciudad de Cartagena.

Egea ha declarado que agradece el compromiso que la empresa lleva realizando desde hace 15 años con todos los ciudadanos de la Región, no solamente en forma de inversiones y puestos de trabajo directos e indirectos, sino también en cuanto a información y participación con la comunidad.

Desde UPyD, valoramos también el esfuerzo que esta empresa realiza en materia de seguridad, cumpliendo con todos los requisitos de simulacros de accidentes graves, planes de emergecia actualizados,  y políticas de prevención activas basadas en el comportamiento de los trabajadores. En particular, son datos a nivel mundial, con un índice de siniestralidad laboral de menos de 1 accidente con baja por cada millón de horas trabajadas. Este dato contrasta con la alarma creada por la obsolescencia del plan de emergencia de Escombreras y con los pésimos resultados obtenidos por el consejero Sotoca en cuanto a accidentes laborales en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES