Corte de tráfico en el barrio de Santa Lucía por obras de mejora de infraestructuras

Según informa la Oficina Municipal de Tráfico, este corte, que afectará a la calle Puente Viejo y Plaza de la Constitución, comenzará el lunes y permanecerá hasta el viernes 

La Oficina Municipal de Tráfico de la Policía Local ha informado de un corte de tráfico que se llevará a cabo desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de agosto, que afectará a la calle Puente Viejo y la Plaza de la Constitución del barrio de Santa Lucía, debido a la realización de obras de mejora de infraestructuras en la zona (aceras, alcantarillado, etc.).

El corte comenzará a primera hora de la mañana del lunes, sobre las 8,00 horas, y se abrirá de nuevo el tráfico a última hora de la tarde del viernes.

Esta interrupción del paso de vehículos durante la próxima semana, también afectará al servicio de autobuses urbanos que pasan por estas calles, siendo desviados por el Paseo del Muelle en dirección a la Grúa Sansón, donde se restablecerán las paradas del autobús.

La línea que se verá afectada por estos cambios en el tráfico es la línea 5, que hace el recorrido comprendido entre Lo Campano y Bastarreche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES