Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Reale sigue reforzándose (03/08/2011)

Durante la mañana de ayer tuvo lugar en la sala de profesores del Pabellón Wsell de Guimbarda la presentación oficial ante los medios de comunicación de las dos nuevas caras que se unen a la plantilla del Reale para esta temporada 2011-2012.

El brasileño Jaison, de 27 años, llega en calidad de cedido por ElPozo Murcia para esta temporada tras pasar por Torrejón. El pívot, que viene a completar la zona de ataque albiazul, se muestra "muy ilusionado con poder jugar los derbis" gracias, según ha explicado el propio jugador, a que no existe cláusula alguna en su contrato que le impida enfrentarse a su equipo propietario.

Jaison, que fue el anotador de dos de los tres tantos de su equipo contra el Reale Cartagena en la victoria de los madrileños en la pasada campaña, aseguraba que compensaría a la afición cartagenera en éste su nuevo club.

Por su parte, el debutante en nuestra liga, Martin Lombardi, ala de 22 años e internacional absoluto con la selección argentina, es uno de los primeros fichajes porteños del equipo cartagenero.

Lomba, procedente del Ferrocarril Oeste de Buenos Aires, ha firmado por tres temporadas; su primer hándicap, nuestro caluroso clima: "allá es pleno invierno, y acá las temperaturas son muy altas. Me está siendo difícil adaptarme al clima y a la diferencia horaria de cinco horas. Durante el día tengo mucho sueño, pero estoy convencido que en cuanto me aclimate podré dar lo mejor de mí y tengo la certeza de que triunfaré en España". El jugador argentino describe la liga española como "un campeonato muy táctico y físico a la vez".

Fuente: Reale Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información