Campillo de Adentro celebra sus fiestas populares

El programa festero, del 6 al 15 de agosto, comienza con el pregón a cargo del concejal de Infraestructuras Francisco Espejo, e incluye juegos infantiles, campeonato de pesca y degustación de migas y postres, entre otras actividades

Los vecinos de la diputación cartagenera de Campillo de Adentro celebran sus fiestas populares, del 6 al 15 de agosto de 2011. El programa de fiestas está organizado por la Junta directiva en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, la Junta vecina de Isla Plana y numerosas empresas y entidades que favorecen la celebración de estos días de fiesta y convivencia entre los vecinos.

 

Las fiestas populares dan el pistoletazo de salida el sábado 6 de agosto, a las 22,30 horas, con el tradicional pregón que este año corre a cargo del concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena, Francisco Espejo, y contará con la asistencia de los concejales de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, y de Empleo, Nuevas tecnologías y Distrito 1, Diego Ortega.

 

Seguidamente tendrá lugar la elección de las reinas y damas y la entrega del Palmito de Oro. El domingo 7 de agosto continúan los juegos infantiles y las exhibiciones deportivas como el tiro de cuerda.

Durante la semana se sucederán los entretenimientos para los más pequeños, bailes, música, cenas, y otras actividades como el Campeonato de pesca, degustación de migas y postres, talleres de manualidades, o un Día dedicado a la mujer.

 

El lunes 15 de agosto será el fin de fiestas, que comenzará con la celebración de la Santa Misa en honor a la patrona y el tradicional almuerzo de la hermandad en el local social. Hasta la medianoche los vecinos disfrutarán de baile y juegos, para despedir las fiestas hasta el año que viene.

 

 

PROGRAMA DE FIESTAS DE CAMPILLO DE ADENTRO:

 

 

SABADO 6 DE AGOSTO19:00 h.: Continuación de los juegos.22:30 h.: Baile con la Orquesta CAVITE. Pregón delas fiestas. Elección de la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor. Entrega del premio "Palmito de Oro"

DOMINGO 7 DE AGOSTO19:00 h.: Continuación de los juegos. Tiro de cuerda (hombres y mujeres)

LUNES 8 DE AGOSTO19:00 h.: Continuación de los juegos 22:30 h.: Cena de hermandad aportando cada familia sus viandas

 

MARTES 9 DEAGOSTO19:00 h.: Continuación de los juegos.19:00 h.: Atracción hinchable para niños.

 

MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO07:00 h.: Campeonato de pesca (organizado por Antonio Baños y arbitrado por Antonio del Mozo)19:00 h.: Juegos infantiles organizados por Ã"scar y M- Ángeles. Se ruega la colaboración de los padres.22:00 h.: Degustación de migas y postres.

JUEVES 11 DE AGOSTO - DÍA DE LA MUJER14:30 h.: Almuerzo en un restaurante de la zona y elegido por ellas. 19:00 h.: Continuación de juegos.

VIERNES 12 DE AGOSTO19:00 h.: Continuación de los juegos. 19:00 h.: Taller de pulseras y manualidades.

SÁBADO 13 DE AGOSTO19:00 h.: Continuación de los juegos. 22:30 h.: Baile con la Orquesta LA GRUTA.

DOMINGO 14 DE AGOSTO19:30 h.: Asamblea General

 

LUNES 15 DE AGOSTO13:00 h.: Celebración de la Santa Misa.14:30 h.: Tradicional Almuerzo de hermandad en el Local Social. 22:30 h.: Gran baile con PABLO MACA. Entrega de trofeos de los distintos juegos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES