Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Invitan a correr por Lorca en Cabo de Palos (02/08/2011)

El Club de Atletismo La Manga ha organizado por tercer año consecutivo una carrera de carácter benéfico, el Cross de Cabo de Palos, que se celebrará el sábado 6 de agosto, a partir de las 11 de la mañana, en esta localidad. El Club, entidad sin ánimo de lucro, ha elegido en esta ocasión la reparación de los daños provocados por los terremotos de Lorca como causa a la que destinar la recaudación.

Para eso, esperan reunir unos 1.500 corredores que, con su inscripción, darán a su vez una ayuda que gestionará el Ayuntamiento de Lorca. Además, y como en años anteriores, una parte de lo que se consiga reunir se destinará a la Asociación para Personas con Síndrome de Down de Cartagena (ASIDO).

La inscripción puede realizarse en Internet por medio de la web www.crossdecabodepalos.es . Se han organizado tres salidas: una de 300 metros para menores de diez años, otra de 1.000 metros para corredores de hasta 16 años y una última de 5.150 metros para el resto. Además, existe la posibilidad de colaborar sin correr por medio de un dorsal 0 que permite hacer un donativo para la recuperación de la ciudad de Lorca.

Para la puesta en marcha del III Cross de Cabo de Palos, la organización cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de Cartagena y San Javier, el Consorcio de La Manga, la Autoridad Portuaria de Cartagena y el Servicio Murciano de Salud, entre otras administraciones e instituciones. También se han sumado al proyecto empresas y numerosos vecinos que actúan como voluntarios, como los jóvenes con síndrome de Down de ASIDO Cartagena, que atenderán los puestos de avituallamiento para los corredores. 

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/fotos/2011/cross-cabo-de-palos/

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información