Dos semanas de Fiestas Patronales en Perín

Del 29 de julio al 15 de agosto los vecinos disfrutarán del programa de actividades que incluye juegos infantiles, campeonatos deportivos, la corrida de toros y rejones y la tradicional subida del burro al campanario, entre otros actos

Todo preparado para que esta noche se dé el pistoletazo de salida a las Fiestas patronales 2011 de Perín. Un año más los vecinos podrán disfrutar de los días de convivencia y fiesta que se celebrarán del 29 de julio al 15 de agosto, en honor a su patrona la Virgen de la Piedad.

 

El programa de actividades, organizado por la asociación de vecinos de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y la junta vecinal, arranca esta noche con la inauguración de la tómbola y un gran baile amenazado por el dúo Bahía.

El pregón, del sábado día 30, correrá a cargo de Diego Ortega, concejal delegado de Empleo, Nuevas Tecnologías y Distrito 1 del Ayuntamiento de Cartagena. Durante las más de dos semanas que duran las fiestas se sucederán las actividades para pequeños y mayores, destacando los campeonatos deportivos de futbol 7, juegos infantiles, noche de teatro y noche trovera, baile de disfraces, o la tradicional Subida del Burro al Campanario y la gran Corrida de Toros de Rejoneo. Para los más jóvenes, el concierto del grupo KAR P DIEM o la exhibición de coches tuneados para el fin de semana del 5 y 6 de agosto, respectivamente.

La clausura será el lunes 15 de agosto con la misa en honor a la patrona, la Virgen de la Piedad, la exposición de pintura y bolillo de la Asociación de mujeres ALBAIDA, bailes, banda de música y entrega de trofeos y, por último, la Gran Traca de fin de fiestas.

 

PROGRAMA DE FIESTAS PATRONALES DE PERÍN 2011

 

VIERNES 29 DE JULIO:22,00h. Inauguración de las fiestas de Perín 2011. Gran baile amenizado por el dúo Bahía (Los Felipes). Inauguración de la Tómbola.

 

SÁBADO 30 DE JULIO:22,00h. Gran baile amenizado por el cuarteto ACUARELA organizado por el club de la tercera edad PEÃ'AS BLANCAS.00,00h. Pregón de las Fiestas 2011 a cargo del concejal delegado de Empleo, Nuevas Tecnologías y Distrito 1, Diego Ortega Madrid.

 

DOMINGO 31 DE JULIO:21,00h. Espectacular REVISTA DE VARIEDADES para pasar una noche inolvidable compuesta por: El humor de MARIANICO EL CORTO. Las canciones de siempre de RUMBA TRES, La excitante Vedette BLENDA LOU. Las espectaculares señoritas del BALLET JOSÉ ALCÁZAR Y la maravillosa actuación de la ventrilocua LOLITA TORRES y sus perros. En la plaza de Toros de Perín.

 

LUNES 1 DE AGOSTO:20,00h. Comienzo de los Juegos Infantiles21,00h. Campeonato triangular de fútbol 7 de Perin Organizado por el club deportivo Perín. Participan: Nueva Cartagena, Asociación deportiva Balompédica Murciana ADBM . Perin club de fútbol. Inter de Perín, Talleres Comyr, y Cartagena United.22,00h. Sorteo e inicio de los Campeonatos de porras, subastas, Dominó y Parchís.

 

MARTES 2 DE AGOSTO:20,00h. Juegos Infantiles.21, 00h. Partido de fútbol 7. 22,00h. Continuación de los campeonatos

MIÉRCOLES 3 DE AGOSTO:20,00h. Juegos Infantiles.21, 00h. Partido de fútbol 7. 22,00h. Continuación de los campeonatos

 

JUEVES 4 DE AGOSTO:20,00h. Juegos infantiles22,00h. Noche de Teatro con la obra LA CASA DE LOS 7 BALCONES del grupo de teatro de Águilas MARCO BLANCO. El lugar de la representación será en el Local Social.

 

VIERNES 5 DE AGOSTO:19,30h. Final del Gran triangular correspondiente al 2° campeonato de futbol 7 de Perín.20:00 h. Juegos Infantiles.22,00h. Noche de la Juventud con el grupo de moda KAR P DIEM

 

SÁBADO 6 DE AGOSTO:19,00h. y hasta que el cuerpo aguante, podrás disfrutar de la exhibición de los mejores COCHES TUNEADOS de Esparta. Concierto de CAR-AUDIO que con 70.000 W de sonido te harán vibrar con tu música preferida, primera y única vez en todo el Sureste Español. Patrocinado por LOVE TUNING. Lugar: Campo de Fútbol de Perín.

22,00h. BAILE amenizado por el QUINTETO GEMA.

DOMINGO 7 DE AGOSTO:18,30h. Gran corrida mixta de toros en la que participan los rejoneadores Pedro Hernández Triviño "El Cartagenero"; Miguel Ángel Martín, triunfador del certamen de rejoneadores de Atarcen. El novillero de la tierra Esteban Pérez, "El Cuco".

 

LUNES 8 DE AGOSTO:20,00h. Juegos Infantiles.22,00h. Continuación de los campeonatos

MARTES 9 DE AGOSTO:20,00h. Juegos Infantiles.22,00h. BAILE DE LA ESPUMA con Disco-móvil

MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO:20,00h. Juegos Infantiles.22,00h. DÍA DEL NIÃ'O con castillos hinchables, camas elásticas, toro mecánico y muchos juegos para los pequeños y no tan pequeños.

 

JUEVES 11 DE AGOSTO:20,00h. Juegos infantiles22,00h. Gran velada de TROVOS en la que participan: Juan (BARANDA), el MOLINERO, el TAXISTA, en la guitarra el LEVANTINO, Cantaor el PANADERO.

 

VIERNES 12 DE AGOSTO:20,00h. Campeonato de futrito infantil de 4 a 14 años.22,00h. Baile de disfraces amenizado por el Dúo AGUAMARINA con premios para todos

 

SÁBADO 13 DE AGOSTO:19,15h. Gran desfile de carrozas por las calles de Perín con XIV subida del burro al campanario, sangría, bocadillos, chuches y juguetes para todos. Fabuloso castillo de fuegos artificiales. Disco móvil para los más jóvenes. Gran baile amenizado por la orquesta VENUS.

 

DOMINGO 14 DE AGOSTO:18,00h. Caliche tirada local con premios para todos.22,00h. Gran baile amenizado por los dúos NEREA Y AZABACHE (NUEVA HONDA). Open internacional de chinitos y al final del baile, a partir de las 02,00 de la madrugada, chocolate y churros para todos.

 

LUNES 15 DE AGOSTO:07,00h. Diana floreada y disparo de cohetes.12,00h. Santa Misa en honor a la patrona VIRGEN DE LA PIEDAD, acompañada de la rondalla El Acueducto.12,30h. Hasta las 23,00h. exposición colectiva de pintura y bolillo de la Asociación de mujeres ALBAIDA.13,00h. Baile de Vermouth y Piñata.20,00h. Procesión acompañada de banda de música.22,00h. Baile a cargo del dúo REYES DEL SOL. Entrega de trofeos de los campeonatos y juegos infantiles. Gran traca fin de fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES