El Ayuntamiento mejora los servicios urbanísticos en Los Urrutias

Además de la instalación de alumbrado público en varias calles, también se ha pavimentado y renovado la señalización de un tramo de la Avenida Virgen del Mar

La Concejalía de Descentralización del Ayuntamiento de Cartagena ha llevado a cabo una serie de trabajos para la mejora de las infraestructuras en Los Urrutias, dentro del Plan de Inversiones 2010/11.

 

Las obras, tal y como ha informado el concejal del Distrito 7, Juan José Martínez, han consistido, por un lado, en la instalación de alumbrado público en varias calles de la localidad, un total de 19 puntos de luz montados en farolas de 7 y 8 metros, que se han repartido en la Avenida Virgen del Mar (13 puntos de luz), la calle Los Rosales (1) y la calle Puerto de Bermeo (1). 

 

Además, también se realizado la pavimentación de la Avenida Virgen del Mar, en el tramo comprendido entre la calle Cienfuegos y la calle del Descanso, incluyendo la renovación de la señalización viaria, tanto horizontal como vertical.

 

El importe de las actuaciones ha ascendido a 80.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES