El Club Atletismo Mandarache estará en los Campeonatos del Mundo de Acuatlón, Duatlón y Triatlón

Los corredores Mateo Pesquer y Raúl Guevara acudirán a las citas deportivas que tendrán lugar en Pekín y Gijón en el mes de septiembre

El Club Atletismo Mandarache Cartagena participará en los Campeonatos del Mundo de Acuatlon y Triatlón en la categoría de grupos de edad, que se van a celebrar los días 7 y 8 de septiembre en Pekín.

 

Unos días después, el domingo 25 de septiembre, tendrá lugar en Gijón los Campeonatos del Mundo de Duatlón en la categoría de grupos de edad en donde el club cartagenero también estará presente.

Dos de los mejores corredores de la Región serán los representantes en esta cita deportiva en la que buscarán situarse entre los récords mundiales. Para la cita de Pekín el Club Atletismo Mandarache estará representado por Mateo Pesquer Campos, vigente campeón del Mundo de Acuatlón en grupos de edad, título que logró en septiembre del 2010 en Budapest, y Campeón de Europa de Triatlón en la misma categoría. Pesquer se proclamó también este año Campeón Absoluto Regional de Triatlón y de Acuatlón.

Para los Campeonatos del mundo de Duatlón en grupos de edad, en la ciudad Asturiana de Gijón, el Club Cartagenero estará representado por Raúl Guevara Castellar, siete veces Campeón Regional Absoluto de Duatlón, un corredor que ha hecho historia en esta disciplina a nivel Regional.

 

Guevara ha sido también Campeón del Circuito Autonómico de la Comunidad Valenciana y subcampeón del Campeonato Andaluz de Duatlón. Entre sus méritos deportivos también obtuvo la medalla de bronce lograda en la Challenge Europea, celebrada en Francia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES