El Palacio Aguirre a la vista de todos

Bajo este eslogan, el MURAM abre sus puertas este verano para ofrecer visitas guiadas gratuitas que dan a conocer el interior ecléctico modernista del edificio 

Durante este verano, el Museo Regional de Arte Moderno (MURAM) abre sus puertas para ofrecer visitas guiadas al Palacio Aguirre, de forma totalmente gratuita, con pases a las: 12, 13.30, 18 y 19.30 horas. Domingos: 12 y 13.30 horas.

 

Bajo el título El Palacio Aguirre a la vista de todos, el recorrido lleva a los visitantes por el interior ecléctico-modernista del Palacio Aguirre, uno de los pocos que se pueden visitar en Cartagena, ofreciendo una excelente oportunidad para conocer el contexto histórico, la vida cotidiana y el arte de esta época gracias a una serie de recursos sensoriales no visuales, es decir, a través del tacto, el oído, el olfato y la imaginación.

 

Las visitas, de una hora de duración, van dirigidas a cualquier interesado, incluidos invidentes y personas con alguna discapacidad visual, en grupos de un máximo de diez personas, y las reservas se pueden hacer a través del teléfono 968 50 16 07 o en el mismo museo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES