Los autobuses al nuevo hospital dejarán hoy a los usuarios en los accesos al parking

Según ha informado GISCARMSA, no podrán acceder hasta la puerta principal del centro debido a los trabajos de asfaltado que se están realizando en la zona de aparcamiento, reanudándose mañana viernes el trayecto habitual 

La empresa GISCARMSA, encargada de la gestión de las infraestructuras sanitarias de la Comunidad Autónoma, ha informado de que a lo largo de toda la jornada de hoy, los autobuses de la línea que llega al nuevo hospital de Santa Lucía no podrán llegar hasta la puerta principal del centro, como hasta la fecha, por lo cual los usuarios tendrán que bajarse en los accesos al recinto.

 

El motivo son las obras de asfaltado que se están llevando a cabo para la mejora del firme en la zona del parking, actuación que está previsto que se prolongue a lo largo del día de hoy.

 

Según GISCARMSA, una vez finalizados estos trabajos, a partir de mañana, los autobuses volverán a realizar su parada habitual en la puerta del hospital. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES