Fiestas patronales de Rincón de Sumiedo-Tallante

Del 23 al 25 de julio, los vecinos disfrutarán del programa de actividades que incluye mucha gastronomía, música, baile, sorteos y culmina el lunes con la tradicional procesión del Santiago Apóstol

Los vecinos de Rincón de Sumiedo-Tallante, celebran un año más las fiestas patronales que arrancan el sábado 23 de julio, con la apertura del recinto ferial, y culminan el lunes 25 de julio, con la festividad del patrón Santiago Apóstol y la tradicional procesión acompañada de la banda de cornetas y tambores.

La undécima edición del Concurso Internacional de Pasodobles tendrá lugar el sábado y el domingo, y durante el intermedio se sorteará el tradicional Cordero Rinconero.

 

El programa de fiestas está organizado por la Asociación de Vecinos de Rincón de Sumiedo y El Cañar, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, Junta Municipal Vecinal de Perín, y más de treinta entidades comerciales, además de personas que desinteresadamente hacen posible las fiestas.

 

PROGRAMA DE FIESTAS DE RINCÃ"N DE SUMIEDO-TALLANTE:

SÁBADO 23 DE JULIO:

 

21,00h. Disparo de cohetes y apertura del Recinto Festero

21,30h. Degustación de pan con sobrasada

22,30h. Verbena Popular amenizada por el fabuloso 'Dúo Azabache'. Durante el transcurso del baile dará comienzo el XI Concurso Internacional de Pasodobles. En el intermedio se sorteará el tradiciona CORDERO RINCONERO y sopresas para los socios que estén al día en el pago de las cuotas.

 

DOMINGO 24 DE JULIO:

21,30h. Apertura del Recinto Festero

22,00h. Cena del Patrón. Habrá PAN PREÃ'AO con embutidos del campo para todos los asistentes

22,30h. Baile amenizado por el dúo musical NEREA. Durante el baile se realizará la final del XI Concurso Internacional de Pasodobles. En el intermedio se sorteará el tradiciona CORDERO RINCONERO y sopresas para los socios que estén al día en el pago de las cuotas.

 

LUNES 25 DE JULIO:20,30h. Tradicional Misa en honor a Santiago Apóstol que se celebrará en la Ermita del Pueblo

21,30h. Procesión de Santiago Apóstol acompañado por la banda de cornetas y tambores

22,00h. Cuento de la Calabaza, cada uno para su casa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES