Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El puente del barrio de la Concepción ya está abierto al tráfico (20/07/2011)

La colocación de las piezas que conforman el arco del puente del barrio de la Concepción ya está en su recta final y, entre hoy miércoles y mañana jueves, los operarios se están encargando de la soldadura de dichas piezas, trabajo que se revisará el viernes para proceder a quitar las torres que han servido de soporte para esta actuación.

De este modo, y desde última hora de ayer, se ha reanudado el tráfico en el puente, tras el corte que se inició el lunes y que ha afectado al paso de vehículos entre las 9,30 y las 20,00 horas.

Una vez retiradas las torres y las tablas que sujetan el arco, el lunes se procederán a la colocación de las péndolas que cuelgan del mismo y quedan enganchadas al tablero.

Con el montaje del arco se da por terminada la construcción de la estructura, y ya solo falta el montaje del piso, las barandillas y la iluminación, estando previsto que la obra completa esté acabada en octubre. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información