Los aguileños del Gran Liriana ganadores del IV Torneo de Fútbol Playa Bluesport

Cerca de mil personas de público, entre curiosos y aficionados, acudieron el domingo a ver la final del campeonato en la playa de la urbanización Tesy II de La Manga

El equipo aguileño Gran Liriana se ha proclamado ganador de la cuarta edición del Torneo de Fútbol Playa Bluesport celebrado en La Manga del Mar Menor, en la playa de la urbanización Tesy II, desde el pasado 12 de julio.

 

Por 2-1 venció al Todocasiones, en una final con mucha emoción, ya que el Gran Liriana dio la vuelta al marcador en los últimos minutos. El espectáculo sobre la arena atrajo a cerca de mil aficionados y curiosos al recinto instalado en la playa que incluía carpas con bebida y comida, speaker, música, y juegos y actividades para los niños entre cada partido.

 

En total ocho equipos han disputado el campeonato que comenzó el pasado martes 12 de julio con la liguilla de la fase de grupos. Las semifinales que tuvieron lugar el sábado enfrentaron al Gran Liriana con El paso de los Elefantes, al que se impuso por 7-3. La segunda semifinal la disputaron Equipo H, liderado por Arturo (ex del Cartagena-La Unión) que perdió 6-7 ante el Todocasiones.

La final de consolación entre Equipo H y Paso de Los Elefantes tampoco estuvo exhenta de emoción, finalizando 5-4 tras una bonita remontada del Equipo H, que le dio el tercer puesto. 

Según los organizadores, el público que ha pasado por el recinto del torneo ha rondado las 800 personas entre semana, y cerca de 1.000 personas durante el fin de semana para ver las semifinales y la final del domingo.

 

El Campeonato está organizado por la empresa cartagenera Bluesport con el apoyo del la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, el Instituto Municipal de Servicios del Litoral (IMSEL), la Delegación de Costas y el patrocinio de la cadena autonómica 7 Región de Murcia.

 

CLASIFICACIÃ"N IV TORNEO BLUESPORT FÚTBOL PLAYA:

 

1° clasificado: Gran Liriana

2° clasificado: Todocasiones

 

3° clasificado: Equipo H

4° clasificado: El paso de los elefantes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES