Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Le da una patada a la empleada del supermercado en el que intentaba robar y sale huyendo (18/07/2011)

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado jueves, alertados por un trabajador de un supermercado de la calle Carlos III, a un individuo de nacionalidad rumana que le propinó una patada en la rodilla a otra trabajadora del establecimiento, que le había pillado tratando de robar productos de perfumería por valor de 673 euros.

 

Al parecer, cuando la empleada observó que el individuo salía del supermercado con una cesta llena de productos que no había pagado y le recriminó su acción, éste la agredió y salio huyendo a la vez que tiraba a la calle los objetos sustraídos.

 

Entre los artículos había varios frascos de colonia de las marcas Agua de Rosas, Pachá Ibiza y Azahar Adolfo Domínguez, además de estuches de maquillaje de Max Factor.

 

Los responsables del establecimiento formularon la denuncia correspondiente y los agentes personados consiguieron dar alcance al individuo, procediendo a su detención. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información