Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Detenidos en La Aljorra dos individuos que conducían un coche robado (14/07/2011)

La Policía Local detuvo el martes a dos individuos que circulaban por las calles de La Aljorra con un vehículo robado, a gran velocidad y saltándose los semáforos en rojo.

 

Al percatarse los agentes de las infracciones estaban cometiendo, le hicieron el alto pero, por el contrario, los ocupantes del vehículo aceleraron bruscamente ante la presencia policial y comenzaron la huída poniendo en peligro a las personas que estaban en aceras y cruzando la calle.

 

Tras comprobar los policías que el coche era robado, la persecución prosiguió a la salida del pueblo por caminos de tierra y, acto seguido, los ocupantes del mismo, que eran tres, siguieron huyendo a pie cada uno en una dirección, hasta que finalmente lograron detener a dos de ellos, gracias a la colaboración de dos ciudadanos.

 

Los detenidos, ambos de nacionalidad marroquí, ofrecieron resistencia a los agentes, que tras un largo forcejeo consiguieron reducirlos. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información