Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento reitera en Almería su apoyo al Corredor del Mediterráneo (13/07/2011)

El Ayuntamiento de Cartagena se ha sumado hoy en Almería al acto reivindicativo del Corredor del Mediterráneo, organizado por FERRMED, la Cámara de Comercio y la Autoridad Portuaria, y que ha contado con la presencia del concejal de Infraestructuras, Francisco Espejo.

 

Por medio de la Declaración de Almería se trata de acentuar lo crítico de la situación y el esfuerzo que hay que llevar a cabo para que en la Red Central Transeuropea se incluya el Corredor del Mediterráneo al completo, sin marginar a la Región de Murcia y a toda la Andalucía Oriental.

 

Espejo declaraba al respecto que, una vez finalizada la reunión, a la que han asistido distintos ayuntamientos, asociaciones empresariales, cámaras de comercio y sindicatos, se ha procedido a la lectura del manifiesto en el que se reivindica que el Corredor llegue hasta Algeciras y se insta al gobierno de España a invertir en infraestructuras en la zona del sureste del país, una declaración a la que se ha unido el Ayuntamiento de Cartagena.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información