Los Clubes de Mayores de Cartagena, también con Lorca

En colaboración con el Instituto Municipal de Servicios Sociales, han recaudado 10.000 euros para reparar los daños causados por el terremoto 

Los Clubes de Mayores del municipio, en colaboración con el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, han recaudado 10.000 euros con el fin de destinarlos a la reparación de los daños ocasionados por el terremoto en Lorca.

 

Para ello, estos clubes han ido ingresando cantidades en las diversas cuentas que se han habilitado con este motivo, pero especialmente lo han hecho en la cuenta destinada a la reconstrucción de la Residencia de Mayores de Lorca.

 

Además, algunos clubes han realizado diversas actividades, como rifas familiares, bailes, mercadillos, actuaciones teatrales, etc., para la obtención de fondos, mientras que otros han hecho su aportación solidaria a partir de sus propios fondos.

 

Las asociaciones que han participado en esta iniciativa han sido: Federación de asociaciones de mayores de Cartagena, Barriada Hispanoamérica, Molinos Marfagones, La Aljorra, Los Dolores, Isla Plana, Virgen de la Caridad, Sector Estación, Urb. Mediterráneo, Torreciega, La Puebla, La Palma, Barrio Peral, La Aparecida., Pozo Estrecho, Los Belones, Urbanización Santiago, El Algar, La Manga, Santa Lucía, Los Nietos, Alumbres, Vista Alegre, El Llano, Isla Plana, Los Barreros, El Albujón, Polígono de Santa Ana, Los Mateos , Barrio de la Concepción, Miranda, San José Obrero, José Mª La Puerta y San Antón. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES