UPyD pide al Ayuntamiento que garantice un aparcamiento gratuito en el Hospital Santa Lucía de Cartagena

El coordinador de Cartagena, Fulgencio Egea, reclama una solución para el aparcamiento del Hospital Santa de Cartagena una vez que se ha hecho efectiva la entrada en funcionamiento del parking de pago, tanto para los trabajadores como para los usuarios.

 “La situación del Hospital hace imprescindible el uso del coche, por lo que no se puede penalizar a los usuarios y a los trabajadores mediante el pago del parking“. Esto unido al hecho de que más de la mitad de los trabajadores  no se vaya a poder beneficiar de los descuentos en el parking supone un grave perjuicio. Del mismo modo, los usuarios que deban permanecer varias horas en el centro sanitario van a tener que  desembolsar una cantidad considerable según las tarifas del aparcamiento  que se han hecho públicas.

UPyD insta al Ayuntamiento de Cartagena a que hagan las gestiones necesarias para poder ofrecer un parking gratuito alternativo al de pago, lo más cerca posible del Hospital , habilitando, en su caso, transporte público desde ese parking al centro hospitalario. Del mismo modo, es imprescindible mejorar el servicio de autobuses desde el centro de la propia ciudad de Cartagena hasta el Hospital, ya que  es muy deficiente en la actualidad, tanto en la frecuencia del servicio como en el punto de partida de la línea que conduce al centro Hospitalario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES