Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Continuidad y colaboración entre Ayuntamiento y Cabezo Beaza (12/07/2011)

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana en el Palacio Consistorial al nuevo presidente de la entidad de conservación del Polígono Industrial Cabezo Beaza, Leandro Sánchez, acompañado de los miembros de su junta directiva, el vicepresidente Gregorio Fernández, el secretario, Ángel Lorente, y el tesorero de la entidad, Francisco Bernal.

La visita protocolaria con la alcaldesa y el concejal de Infraestructuras, Francisco Espejo, ha servido para presentarse a la primera autoridad municipal y transmitir la voluntad de colaboración entre ambas instituciones en la gestión de aspectos habituales de conservación de la entidad como limpieza, jardinería y mantenimiento de las infraestructuras, según ha explicado Sánchez a la salida del encuentro con la alcaldesa.

Leandro Sánchez fue designado en su cargo el pasado 23 de junio, sustituyendo a Javier Gómez Vizcaíno que llevaba doce años al frente de la entidad. Sánchez accede a la presidencia tras ocho años de trabajo en la anterior directiva, por lo que su línea de actuación será de continuidad con respecto al anterior gobierno, ha asegurado.

Entre las principales preocupaciones del nuevo gobierno, según ha destacado Sánchez, se encuentra la continuidad de los convenios de empleo y formación que mantienen actualmente las empresas ubicadas en el polígono Cabezo Beaza con la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayuntamiento de Cartagena.  para la inserción laboral de los desempleados del municipio.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información