Nuevas exposiciones en La Mar de Arte

El miércoles, 13 de julio, se presentan a los medios las exposiciones del colectivo LSC (La Strategia Corporativa), 'Eros o Barbarie' y 'Pinturas y papel', de Pesce Khete

La vertiente artística del Festival Internacional La Mar de Músicas, La Mar de Arte, dedicada este año a la cultura italiana, incorpora un programa con seis exposiciones que recogen lo mejor del país transalpino.

 

El miércoles, 13 de julio, se presenta a los medios de comunicación dos nuevas exposiciones, a las 11,00 horas, se presentará la muestra del colectivo LSC, La Strategia Corporativa, Eros o Barbarie, en el Pabellón de Autopsias, del Antiguo Hospital de Marina, donde explicarán el contenido de la exposición que se mostrará en dicho pabellón hasta el 31 de julio.

 

La segunda de las presentaciones, el miércoles 13 de julio, a las 12,00 horas, corresponde a la muestra de Pesce Khete, Pinturas y papel. La rueda de prensa tendrá lugar en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, que acoge la muestra hasta el próximo 31 de agosto.

 

A Pesce Khete (Roma, 1980) le gustan dos cosas en particular: los errores y el papel. Montañas de papel impregnadas de estos errores hasta el límite, en las que las obras de arte y los estilos pictóricos tradicionales se encuentran a disposición del artista esperando ser explotados y reciclados. Por lo tanto un artista como Pesce Khete no sería exactamente un artista "post-histórico", sino que se sitúa más bien "más allá de la historia" en cuya obra el pasado y el presente se hacen contemporáneos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES