IV Torneo de Fútbol Playa Bluesport 2011

Participarán ocho equipos en esta competición veraniega que se disputará en la playa de la Urbanización Tesy II de La Manga del Mar Menor

Del 12 al 17 de julio se celebrará en La Manga del Mar Menor el IV Campeonato de Fútbol Playa, organizado por empresa cartagenera Bluesport con el apoyo del la concejalía de Deportes de Cartagena, el Instituto Municipal de Servicios del Litoral (IMSEL), la Delegación de Costas y el patrocinio de la cadena autonómica 7 Región de Murcia.

 

El evento, que se ha consolidado como uno de los éxitos deportivos a nivel regional del verano, se disputará en la playa de la Urbanización Tesy II y contará con ocho equipos participantes.

 

Fuentes de la organización han destacado que el nivel del campeonato ha ido a más desde su primera edición. La clave, según las mismas fuentes, está en el proceso de selección de los equipos participantes.

 

Los partidos se disputarán en horario de 17:30 a 21:30 horas. El formato de competición es el de liguilla, estructurada en dos grupos de cuatro equipos cada uno: con los que cada equipo jugará un mínimo de tres encuentros.

 

El sábado día 17 se jugarán las semifinales y el domingo 18 la final absoluta y la de consolación (tercer y cuarto puesto).

 

Además de los partidos, el recinto deportivo estará amenizado por un speaker, música, juegos para los niños, actividades entre partidos.

 

Se confía en repetir e incluso aumentar la gran afluencia de público de la pasada edición, donde se alcanzó una asistencia de unas 800 personas los días de liguilla (martes a viernes) y de más de 1.100 personas los días de eliminatorias (sábado y domingo).

 

 

Más información: BLUESPORT EVENTOS DEPORTIVOS. Pol. lnd. Cabezo Beaza. C/ Berlín, ParcelaA-8. 30353. Cartagena (Murcia). Tel. y Fax: 968 082175 Móvil: 660 925 647 E-Mail: info@bluesport.es  Web: www.bluesport.es  

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES